El Castellón sigue trabajando sin levantar mucha polvareda, a pesar de la gran cantidad de quejas que todavía está recibiendo el presidente por la no renovación del técnico Kiko Ramírez, y por la política que está llevando a cabo para planificar la próxima campaña, la 2016-17, que será la sexta en el grupo VI de Tercera.

La campaña de abonos por el momento no se ha presentado. Si todo va bien, se anunciará la próxima semana, en la que habrá partido contra el Valencia en Castalia (sábado 16, a las 20.00 horas). Se tardará más de la cuenta para presentar la campaña de abonos porque se quiere que se baje el nivel de crispación del entorno.

Mientras, el Castellón también trabaja para hacer oficial el nombre del nuevo entrenador. El club trabaja con dos nombres: el almassorense Miguel Ángel Tena y el valenciano Miguel Ángel Mullor. El primero tiene muy poca experiencia en los banquillos. Sólo la recién finalizada temporada en el Racing de Ferron, de Segunda B, con el que peleó por ascender a Segunda A. El segundo cuenta con dos buenas temporadas en Tercera con el Benigánim y el Ontinyent.